La gente le gusta hacer negocios con alguien que conocen.Primer cliente de mi empresa era alguien que había conocido un par de veces a través de nuestra editorial compartida. Desde que me conocía, que estaba dispuesto a tener una oportunidad con nosotros a pesar de que nunca habíamos hecho un video comercial. Avance rápido de un año y nuestro cliente más reciente es alguien que conocí a través de un grupo de desarrollo de la pequeña empresa.De hecho, casi cada cliente si hubiera aterrizado ha venido de mi red personal.Si usted está teniendo problemas para encontrar trabajo, usted podría duplicar sus esfuerzos de marketing, rediseñar su sitio web, o reconsiderar sus tácticas de venta. Pero probablemente sería mucho más fácil y más eficaz de cambiar sus hábitos de redes. Es tan simple como participar más en su comunidad, ir a eventos, o unirse a una organización.
# 2 Trabajo recurrente es el mejor tipo de trabajoSi se mantiene el aterrizaje de puestos de trabajo de una sola vez, siempre vas a estar en busca de nuevos clientes. Eso está bien cuando estás empezando, pero hace que el crecimiento muy difícil.Recurrente negocio es una fundación que le permite contratar a empleados de tiempo completo y pasar menos tiempo buscando nuevas cuentas. Así que empezar a pensar en maneras que sus clientes puedan beneficiarse de la recepción de su servicio de mes tras mes.
# 3 Bajo Promise, Over EntregarLas buenas empresas a cumplir las expectativas de sus clientes. Empresas destinados a la grandeza por lo superan esas expectativas que sus clientes mandíbulas golpean el suelo.Eso significa tirar todos las noches en vela para poner en la última capa de esmalte y añadir características que su cliente nunca pagó. Ese es el tipo de servicio que gana repite negocio y palabra de las referencias.# 4 Obtener un ContratoUna empresa me contactó el pasado otoño a través del formulario de contacto en mi sitio web. En el transcurso de unos cuantos correos electrónicos, hablamos de un video para su página de inicio y de acuerdo a los términos. Pero no he tenido un contrato a partir de entonces.Larga historia corta, esto fue un gran error. Confía en mí cuando digo que si usted no puede conseguir a alguien que de acuerdo a un contrato, entonces usted no quiere trabajar con ellos.
# 5 No pague usted mismoUsted empezar un negocio para hacer dinero, pero si usted está tomando personalmente cada centavo de ganancia, entonces usted tendrá nada de sobra para invertir en su negocio.Piense en su negocio como un miembro trabajador de su equipo que necesita que le paguen como todo el mundo. Mi pareja y yo repartir nuestras ganancias tercera para él, un tercio para mí, y un tercio para la empresa. Esta política nos ha permitido invertir en un mejor equipo y pagar a los contratistas para proyectos en la delantera.Obviamente, se necesita un salario que paga por lo esencial. Pero cuanto más se invierte en su empresa, más pronto usted será capaz de hacer un salario digno de un CEO.
# 6 Un buen socio puede ser su mejor activoTomando en un socio de negocios significa la división de la propiedad de su empresa por la mitad. Pero el socio de negocio adecuado será más del doble de las ganancias de la empresa, por lo que no importa.
# 7 Haga preguntasHe desarrollado una lista de preguntas que les pido a todos nuestros nuevos clientes: ¿Cuál es la historia de su empresa? ¿Cuáles son las mayores objeciones de sus clientes potenciales? ¿Cuál es la acción específica que desea un visor para tomar después de ver el vídeo?Cuanto más se sabe acerca de quién es un cliente y lo que quieren, mejor podrás ayudar a conseguirlo.
# 8 El cliente no siempre tiene la razónNo me malinterpretes. Usted debe hacer lo imposible para hacer felices a sus clientes, incluso cuando están siendo un poco irracional.Pero a menudo el cliente está equivocado acerca de cómo puede ayudar mejor ellos. Cuando su cliente piensa que debe hacer algo que sabes que no está en su mejor interés, es su deber como un experto en el campo para poner su pie en el suelo.No les diga que están equivocados. Tome su idea en consideración y luego explicar la forma en que visualizamos hacer las cosas. Te están contratando por su experiencia. Después de que escuchan todos los beneficios bien informados de proceder a su manera, van a olvidar que alguna vez tuvieron una visión diferente, para empezar.
# 9 ¿Algo que está dispuesto a quedarse hasta tarde paraLa semana pasada, mi pareja y yo estábamos terminando un proyecto de vídeo en un horario limitado. Mirando hacia atrás, me di cuenta de que habíamos estado trabajando 10-14 horas días.Pero apenas notamos las largas horas mientras estábamos poniendo en porque estábamos inmersos tan a fondo en todos los desafíos técnicos y creativos de la producción de un video animado.Es un punto cansado, pero es la verdad: hacer algo que te gusta y usted realmente sea capaz de poner en el trabajo necesario.Ejemplos de las empresas de servicios: El fotógrafo, diseñador gráfico, diseñador web, retratista, productores de vídeo, comercializador, especialista en medios sociales, el contenido creador, escritor independiente, copia escritor, desarrollador de aplicaciones, comercializador digital, entrenador personal, consultor.
# 10 Elige una industria en crecimientoCon un compromiso con la excelencia, puede iniciar un negocio de servicios próspero en cualquier industria - aunque sea en declive.Pero por qué no elegir una industria de rápido crecimiento? Inicio de una empresa en una industria en crecimiento es como correr cuesta abajo. Hay más clientes y un menor número de competidores.
# 11 Sólo eres tan bueno como tu CarpetaCuando usted está tratando de conseguir un cliente, no importa lo que eres capaz de hacer por ellos. Importa lo que has demostrado que puedes hacer. Así que la más impresionante y diversa su cartera, más fácil será para que usted pueda obtener el trabajo lucrativo.Piense en cada proyecto como una oportunidad para enriquecer su cartera. Usted puede encontrar que esto influye en qué tipo de trabajo se toma en y la calidad de la obra.Si usted está en busca de su primer proyecto, entonces no tienes nada que demostrar su valor. Así que puede que tenga que trabajar gratis sólo para empezar.
# 12 Get Comentarios
¿Ha tenido alguien te diga que tienes un trozo de comida pegada en los dientes?Es un momento incómodo, pero mi conjetura es que eras feliz que le permiten saber lo que se podía hacer algo al respecto.El mismo concepto se aplica a unas empresas basadas en servicios. Usted podría hacer un error vergonzoso con sus clientes o dejarlos en una forma importante, pero usted no sabrá a menos que le dicen.Es por eso que se le pregunte. Tengo un 'Cliente comentarios Encuesta' que pido a las empresas a llenar después de haber trabajado con ellos. Una de las preguntas es: "¿Cómo podría su experiencia con este proyecto se han mejorado?"
# 13 Pídeme AvalesNuestro 'Comentarios de clientes Encuesta' mata dos pájaros de un tiro, ya otra pregunta sobre el mismo es: "¿Qué le dirías a un amigo que está pensando en el empleo de nuestros servicios?"La respuesta a esa pregunta por lo general hace un gran respaldo. Para un cliente potencial, no hay mucho más persuasivo que la lectura de una recomendación abundante de alguien que sólo funcionaba con usted.
# 14 Usted no necesita un sitio web ExtravaganteUn sitio web es un gran activo para cualquier negocio. Es a la vez un lugar de proporcionar información útil para sus clientes actuales y un vendedor virtual que funciona las 24 horas del día.Pero para la mayoría de las empresas de servicios, una página web con todas las funciones y robusta no es necesario. Página web siguiente nivel de tinta actualmente tiene sólo cinco páginas y un formulario de contacto. Ya que soy un diseñador gráfico con algunas habilidades de desarrollo web rudimentarias, tuve la oportunidad de desarrollar yo mismo de forma gratuita:Idealmente, el sitio tendría un blog, una zona de acceso para clientes, y el rango en la parte superior de Google para 'compañía de producción de vídeo'. Pero por ahora, es servir a nuestros propósitos con elegancia. Es un lugar donde la gente puede ir a aprender más acerca de nuestro servicio y que ha ido acumulando cables no solicitados cada mes.
# 15 Usted está siempre en busca de nuevos clientesEs bueno sentir una sensación de satisfacción cuando la tierra un nuevo cliente.Pero no dejes que te engañen en una falsa sensación de seguridad. Si deja de perseguir más clientes sólo porque usted tiene un proyecto en sus manos, entonces usted no tendrá ningún trabajo cuando el proyecto esté terminado. Eso significa que es probable que tenga tiempo muerto costoso antes de que consigas otro contrato firmado.Siempre se busca para su próximo cliente - incluso si la próxima disponibilidad de su empresa no es hasta los seis meses de baja.
# 16 No llegar a ganar un tiempo completo de ingresos de InmediatoNo creo que ningún empresario debe esperar para hacer salarios dignos de su primer mes de actividad. O su segundo. O su tercero.Es posible, pero también pone un montón de presión innecesaria sobre usted y su negocio. Peor aún, el deseo de hacer un montón de dinero por adelantado podría provocar que escatimar en inversiones esenciales o precipitarse a través de proyectos que merecen toda su atención.Le recomiendo que iniciar un negocio de servicio cuando usted o tiene otra fuente de ingresos, como un trabajo a tiempo parcial o un nido de huevos saludable en su cuenta de ahorros. De esa manera usted puede dar a su sala de negocios para crecer a su propio ritmo - y no pasarás hambre si un cliente es inesperadamente tarde en sus pagos.
# 17 Su trabajo principal no es la prestación del servicioDirijo una compañía de producción de vídeo, pero me paso menos de la mitad de mi tiempo haciendo videos.Paso más tiempo con reunión clientes actuales y potenciales, el desarrollo de materiales de negocios, el establecimiento de sistemas, y haciendo los otros millones de cosas pequeñas que vienen con el funcionamiento de un negocio exitoso.Si usted desea pasar todo su tiempo proporcionar un servicio, entonces usted debe convertirse en un empleado. Sólo empezar un negocio si usted está listo para ser una persona de negocios.
# 18 Siempre Estar AprendiendoSea cual sea su servicio, puede - y debe - estar haciendo mejor.No tome su mejora por sentado. Activamente a mejorar por la búsqueda de vídeos de formación, lectura de libros relevantes, y reto a ti mismo con cada nuevo trabajo.
# 19 Alquiler de caracteres, Tren de HabilidadNo hay nada más importante para el crecimiento de una empresa de servicios que la calidad de las personas que le traen a bordo. Pero si bien es una buena idea contratar a las personas que son técnicamente muy bien en lo que hacen, que no debería ser su prioridad número uno:
"Durante mis años en el negocio, he tenido un dicho cuando se trata de la contratación: coches habilidades de carácter y de tren. Todo vale la pena hacerlo se hace sobre una base de la integridad y el honor ".
Ross Perot, fundador de EDSLa integridad, el honor, la fiabilidad, la ética de trabajo, la adaptabilidad, la pasión y el deseo de aprender no se puede enseñar.
# 20 Nada es más importante que la calidad de su trabajoNo hay pequeños contratos, sólo pequeñas empresas.Si usted trata a cada proyecto $ 1000 como un proyecto de $ 1000, entonces podrás seguir recibiendo contratos por $ 1000. Pero si comienza a tratar cada $ 1000 como un proyecto de US $ 10.000, entonces muy pronto la realidad se va a ponerse al día con la calidad de su trabajo.Ver cada nuevo proyecto como una oportunidad para hacer una declaración. Nada va a acelerar el éxito de su empresa de servicios mejor que excelente rendimiento. Nunca se sabe quién puede ver su trabajo o cuando usted obtendrá una gran oportunidad.