Go pro Hero 4

Go ha tomado una pequeña cajita y la ha convertido en algo verdaderamente sobresaliente.

La Hero4 Black de GoPro es la mejor cámara de la empresa. Está dirigida a los profesionales y cualquier persona que quiera el mejor video que se pueda obtener de una cámara de acción (más sobre esto más adelante) y está dispuesto a pagar por ella. ¿Su precio? US$500 en EE.UU.

El procesador de la cámara es dos veces más potente que su predecesor, lo que te permite grabar video hasta la resolución 4K a 30 cuadros por segundo. También puede capturar video de 1080p a 120 cuadros por segundo, que puede capturar video muy fluido cuando grabas escenas de movimiento rápido así como clips divertidos en cámara lenta. (Sin embargo, ninguna de las dos ayuda a la batería). Añade a todo eso una alta frecuencia de bits de grabado de 60Mbps y tendrás una cámara pequeña, pero muy poderosa.

La cosa es que no hay una gran brecha en desempeño o funciones entre la Black y la excelente cámara Hero4 Silver, que cuesta US$100 menos y tiene una pantalla táctil (parte de la razón por la que recibió el precio del Favorito del Editor). La Black ciertamente tiene sus ventajas, pero a menos que quieras lo mejor de lo mejor de GoPro, probablemente estarás mejor con la Silver o con una cámara de Sony, como la iOn, Contour, Drift u otra.