Esto en cuanto a que hasta limpia de Wall Street. Poco ha cambiado desde la crisis financiera que lanzó al mundo a la Gran Recesión.
Una cuarta parte de los banqueros todavía hacer un comercio ilegal de ganar dinero si supieran que podían salirse con la suya, según un amplio estudio de los trabajadores financieros por la Universidad de Notre Dame y la firma de abogados Labaton Sucharow
Como si eso no fuera suficientemente malo, casi la mitad de los encuestados "les resulta probable" que sus competidores han hecho algo inmoral o ilegal para obtener una ventaja.
"Tememos que la industria no ha aprendido la lección", concluye el informe, que abarca los banqueros en Nueva York y Londres.
La encuesta se inició en 2012 como una forma de medir si la ética de Wall Street estaban recibiendo mejor.
Los últimos resultados indican que en realidad está empeorando.
Más de un tercio de los trabajadores que ganan más de 500.000 dólares indicaron que habían presenciado personalmente fechoría o tuvo conocimiento de primera mano de la misma.
Numerosas leyes y reglamentos están ahora en su lugar, en un esfuerzo para frenar el peor de los excesos de Wall Street.
Pero Wall Street ha empujado de nuevo en las leyes. JPMorgan (JPM) CEO Jamie Dimon fue tan lejos como para decir recientemente que los bancos están "bajo asalto" de los reguladores.