Es una buena apuesta que en los no tan lejanos futuros aviones no tripulados será parte de la vida cotidiana de los estadounidenses, la realización de un sinnúmero de funciones útiles.
Muy lejos de las máquinas de matar cuyos misiles incinerar terroristas, estos generalmente aviones pequeños, sin tripulación ayudará a los agricultores aplican con mayor precisión agua y pesticidas a los cultivos, ahorrando dinero y reducir el impacto ambiental. Le ayudarán departamentos de policía a encontrar personas desaparecidas, reconstruyen los accidentes de tráfico y actúan como vigías para equipos SWAT. Ellos alertan las autoridades a personas varadas en los techos por huracanes y monitorear los flujos de evacuación.
Los agentes de bienes raíces se utilizan para filmar videos de propiedades y los barrios circundantes. Unidos usarán para inspeccionar puentes, carreteras y presas. Las compañías petroleras se utilizan para controlar los oleoductos, mientras que las compañías eléctricas las utilizan para monitorear las líneas de transmisión.
Con la reducción de los presupuestos militares, los fabricantes de aviones no tripulados han contado en el mercado civil para impulsar el crecimiento de la industria. Pero hay una amenaza irónico que la esperanza: El éxito en el campo de batalla puede contener las semillas de problemas para los usos más benignas de aviones no tripulados en el hogar.
La industria de los aviones no tripulados civil preocupa que va a estar conectado a tierra antes de que realmente puede despegar debido al miedo entre el público que la tecnología va a ser mal utilizada. También es problemático un retraso en la emisión de las normas de seguridad del gobierno que se necesitan antes de drones pueden obtener un amplio acceso a los cielos de Estados Unidos.
Algunas compañías que fabrican aviones no tripulados o apoyo suministro de equipos y servicios dicen que la incertidumbre ha provocado que se solucione estadounidense planes de expansión en espera, y que están buscando en el extranjero para los nuevos mercados.
"Nuestra falta de éxito en la educación del público acerca de los aviones no tripulados se acerca de nuevo a nosotros morder", dijo Robert Fitzgerald, consejero delegado del Grupo BOSH de Newport News, Va., Que ofrece servicios de apoyo a los usuarios de aviones no tripulados.
"Estados Unidos ha estado a la cabeza de esta tecnología desde hace mucho tiempo", dijo. "Si nuestro gobierno retiene esta tecnología, está la libertad para trasladarse a otro lugar ... y de repente estas cosas serán volando en todas partes y compitiendo
Desde enero, la legislación relacionada drone-se ha introducido en más de 30 estados, principalmente en respuesta a las preocupaciones de privacidad. Muchos de los proyectos de ley se centran en la prevención de la policía el uso de aviones no tripulados para la amplia vigilancia pública, así como la orientación para la vigilancia de las personas sin motivos suficientes para creer que estaban involucrados en delitos.
Se espera que la aplicación de la Ley a ser uno de los más grandes mercados iniciales para drones civiles. El mes pasado, el FBI usa aviones no tripulados para mantener la vigilancia continua de un búnker en Alabama donde se celebraba un niño de 5 años de edad, como rehenes.
En Virginia, el estado de la Asamblea General aprobó una ley que pondría una moratoria de dos años sobre el uso de aviones no tripulados por la policía estatal y local. El proyecto de ley aún debe ser firmado por el gobernador Bob McDonnell, un republicano. La medida es apoyada por grupos tan variados como la Unión Americana de Libertades Civiles de la izquierda y el de Virginia Tea Party Patriots Federación a la derecha.
"Cualquier legislación que restringe el uso de este tipo de capacidad para servir al público es poner al público en peligro", dijo Steve Gitlin, vicepresidente de AeroVironment, un fabricante líder de aviones más pequeños, entre ellos algunos del tamaño de un colibrí
Seattle abandonó su programa de aviones no tripulados después de las protestas de la comunidad en febrero. Departamento de policía de la ciudad había comprado dos aviones no tripulados a través de un subsidio federal sin consultar al consejo de la ciudad.
Drones "tiene claramente mucho potencial para salvar vidas, y es una vergüenza maldita estamos teniendo que pasar por este momento", dijo Stephen Ingley, director ejecutivo de la Asociación de Aplicación de la Ley Aerotransportada. "Es frustrante."
En algunos estados las preocupaciones económicas han superado el malestar público. En Oklahoma, un proyecto de ley anti-avión no tripulado fue archivado a petición del gobernador republicano Maria Fallin, que estaba preocupado que podría obstaculizar el crecimiento de la industria de aviones no tripulados del estado. El Senado estatal de Dakota del Norte mató a un proyecto de ley de aviones no tripulados, en parte, debido a la preocupación de que podría obstaculizar posibilidades de ser seleccionado por la Administración Federal de Aviación como uno de los seis sitios nacionales de prueba drone, lo que podría generar empleos locales del estado.
unmanned drones unmanned drone military drone names what are military drones us military drones